EBK SA Estudio & Constructora


 

 

 

 

Cada día de trabajo

vamos mas allá

 
 
 
 
 
 
 
 
. 
 

 

La Empresa

Iniciamos nuestras actividades en servicios de climatización, como proveedores de equipos de primera línea, especializándonos en el
montaje de los mismos, con destacada experiencia en el rubro e incontables trabajos realizados a la fecha. 
 
Las obras encomendadas fueron cada vez de mayor envergadura, empujándonos a profesionalizar nuestro trabajo, acercándonos
al diseño y proyección de las tareas.
Luego de 14 años en el sector, la confianza que nuestros clientes pusieron en nosotros, impulsó el encargo de tareas de subcontratación y de esa manera comenzamos la tarea de gestión de obras, formando un equipo de profesionales para cada especialidad.
 
EBBEKE S.A. es una empresa nacional fundada en 2015, actualmente realizamos construcciones industriales, comerciales, de infraestructura y vivienda. Nuestro compromiso es construir haciendo foco en el cuidado del Medio Ambiente, cumpliendo y haciendo cumplir los requisitos contractuales y legales de aplicación. Nuestra preocupación por la Seguridad y la Salud Ocupacional se manifiesta siguiendo las recomendaciones de la Normas actuales.
 
. 
 
 
 
 
 

1

Proporcionamos soluciones profesionales de construcción centradas en el cliente. Como empresa con mano de obra propia, vamos más allá en cada proyecto y cumplimos nuestras promesas con integridad.

3

Ejecución de obras públicas y privadas. Realizamos viviendas, oficinas, hoteles, industrias, comerciales, barrios y obras de infraestructura.

2

Contamos con empleados permanentes, cada uno especializado en su área. La correcta aplicación de nuestros recursos, nos permite realizar obras en todo el país.
 
 
 

 

COMERCIAL

Combinamos un profundo conocimiento en todos los aspectos de la obra, con una sensibilidad única a la programación y la función, minimizando los efectos de la construcción y para que las operaciones permanezcan en buen camino.

 

EDUCACIÓN

Tanto si se trata de una renovación como de una nueva instalación, planificamos cuidadosamente la logística de cada tarea, adoptamos un enfoque centrado en la seguridad y nos comunicamos diariamente con el personal administrativo para controlar los costos y minimizar las
interrupciones. Nuestra capacidad de respuesta a las necesidades ha conducido a relaciones largas y exitosas con las instituciones académicas.

 

SALUD

Nos ocupamos del desarrollo integral de edificios para la salud, abarcando la totalidad del proceso, desde la planificación hasta la dirección de
obra. Hemos abordado muy diversas problemáticas, tomando a nuestro cargo desde el reciclaje de edificios existentes hasta la planificación integral de instituciones nuevas. Nuestra experiencia incluye a los tipos más tradicionales como hospitales, clínicas, sanatorios y centros de salud.

HOTELERÍA

Cuando trabajamos en lugares donde la gente va a relajarse y disfrutar, nosotros analizamos todos los aspectos de la construcción, eso
podría significar cambiar las horas de trabajo para que los huéspedes del complejo estén cómodos. Nuestros equipos de experimentados profesionales son flexibles y creativos, la adaptación a la naturaleza del lugar de trabajo y las necesidades del propietario son nuestra prioridad.

INDUSTRIAL

Nuestra experiencia nos permite entender que los retrasos en los proyectos significan pérdida de ingresos para nuestros clientes. Gestionamos
eficazmente los requisitos asociados con sistemas y procesos durante la construcción para que nuestros clientes puedan concentrarse en poner en marcha sus nuevas instalaciones.

INFRAESTRUCTURA

La empresa también tiene a su cargo la gestión y ejecución de obras de infraestructura de servicios, movimientos de suelo de pequeña y gran escala, apertura de calles y caminos, entoscado y arenado de calles y caminos, construcción de badenes, entubados, alcantarillas y todo tipo de desagües pluviales, construcción de cordón cuneta en hormigón, pavimentación en hormigón simple y extensiones de redes de agua, gas y energía eléctrica subterránea.
 
. 
 
 
 
. 

 

Contacto

 

 

 0810-4444-325 (EBK)

011-15-4058-7533

info@ebk-sa.com.ar

Redes sociales